sábado, 14 de junio de 2014

Cyber Arthropods y Cyber tentacles de Puppets War ya a la venta

Novedades interesantes desde la marca polaca Puppets War,sobre todo para aquellos que busquen figuras alternativas para Necrones.
Tras el Enforcer-battlewalker y tal como se prometió llegan los Cyber Arthropods...aunque mas que llamarlos así y viendo ese cuerpo ciber-serpentino tan chulo que tienen habría escogido otro nombre para ellos.Cyber-Nagas,tal vez?.En fín,el nombre es lo de menos.
Nos los ofrecen de dos formas,en unidades de tres por 25 euros o en de uno en uno por 10 euros la figura.Son de resina  de alta calidad,escala 28 mm,un máximo de 75 mm de alto y compuestos por 9 piezas en total.Han sido diseñados por AR y esculpidos por el  Puppetswar Art Team.Ademas,tienen partes preparadas para ser imantables y hacerlos intercambiables,por ejemplo en los brazos(Usan cuatro),usando imanes de 3 mm.
La verdad es que son figuras muy bonitas con esa mezcla de robot,serpiente e insecto,originales y bastante mejor combinado que los de GW.Sale mejor cogerlos en packs de 3 piezas que sueltos,pero para ser de resina y para la calidad que tienen el precio me parece adecuado incluso cogiéndolos de uno en uno.
Y ademas de esto,Puppets War ha sacado a la venta packs de Cyber tentacles o ciber-tentáculos.De resina,escala 28 mm y hasta 55 mm de largo,de los mismos autores que las figuras de arriba y como estas preparadas para usar imanes de 3 mm.Se venden de 3 en tres por 5 euros.
Como piezas están muy bien,no digo que no,pero por ese precio me hubiera gustado mas que no fueran tres piezas si no cuatro.Si son para usar por ejemplo en el modelo de arriba,has de comprar dos packs si compras una unidad de 3(Y no te sobra ninguno si pones dos a cada,que es lo lógico) o si compras uno suelto te sobra uno(Siguiendo la lógica anterior).Si fueran de 4 irían mucho mejor,sobrarían para otras figuras.Sobre todo por ese precio,aunque un poco mas caros(6 euros,por ejemplo) no me importaría pagar.
Aunque comprando la unidad de 3 y cogiendo dos packs de tentáculos 35 euros no me parece un precio elevado,sobre todo comparando con los de GW y aun con gastos de envío la diferencia están poca(Gastos de envío a todo el mundo de 4,99 euros,fijos) que merecen mas la pena a mi juicio.Si alguna tienda algun día los llevara se venderían muy bien.
Mas información y pedidos en la web de Puppets War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails