lunes, 2 de junio de 2014

Legio Praetoriana 2 de Kabuki Models lista en 3D

Kabuki Models ya tiene listos los renders 3D de su segunda unidad de Legio Praetoriana.El diseño de esta unidad corre a cargo de Aurelio Lecis,mientras que Irek 3D se ha encargado hacer las versiones digitales que estáis viendo
Están basadas en la famosa y muy conocida ilustración de la Herejía de Horus(Primero se uso para JCC y luego para ilustrar libros,tanto interiores como portadas) del duelo entre Horus y el Emperador de Adrian Smith,donde aparecen del lado del Emperador unos curiosos soldados con unas armaduras diferentes a las que llevan otros Custodes o Marines Espaciales luciendo el símbolo de la cabeza del águila en sus yelmos(Esta).
Las unidades parece que van a ser de 4 miembros mas el oficial.Serán de resina multicomponente pero no creo que sean de 28 mm y serán de la misma escala que la primera unidad,40 mm.Lo cual en cierta forma es una lastima para los que quieran sumar estas figuras a un ejército pre-herejía.
Me gusta especialmente la figura del oficial y el detalle el guantelete con los dedos rematados en garras como de águila.Un elemento tomando de otras ilustraciones de la Herejía que se ha mezclado con ideas propias,como el de las armas de fuego o los adornos.
Veremos estas figuras en físico supongo que en verano,hacia finales.

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, me gusta el detalle de las protecciones laterales de las piernas, a ver qué tal salen de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues calcula que manos o menos serán entre 40 y 70 euros,como con los otros:
      http://www.kabukimodels.com/en/19-legio-praetoriana

      Eliminar
    2. Bueno, se pensará, igual caen junto a uno o dos "knight-arcas'. Respecto al tamaño, me da la sensación de que las piernas son un poco más cortas y anchas que la de los otros pretorianos, eso junto al casco menos estilizado igual los hace más bajitos y se parecen más a marines normales en cuanto a tamaño.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails