jueves, 5 de junio de 2014

Ultima hora!:Portada de la WDW 19,precios y...poco mas

Desde Faeit212 y Blog for The Blood God tenemos nuevas fotos de lo que sale este fin de semana y la verdad es que estoy muy perplejo.Primero las  fotos:
 
Por un lado,42 euros por la caja de 5 Tipejoz Vazilonez me parece mucho,aunque vayan en peana de termi y tengan chorrocientas piezas.Pero es que este fin de semana es el único lanzamiento de figuras que hay.No hay mas.De hecho,hay mas libros de Bl que figuras.Supongo que rellenaran el hueco con packs y demás en la web de GW,pero aun así....De ahí que se repitan fotos a lo largo de los dias.De donde no hay no se puede sacar,dicen los mas mayores.
Y no sale aun el codex de orkoz,lo mas llamativo.
Desde que empezaron con este nuevo sistema no recuerdo un lanzamiento semanal tan pobre en tema de novedades de figuras.Están llegando con cuentagotas,eso salta la vista,pero...a que se debe?
No tengo ni idea,la verdad.

1 comentario:

  1. Yo con el precio tengo sentimientos encontrados... por una parte me los esperaba más caros, porque siendo GW no me hubiera extrañado nada verlos a 50 eurazos, así que tampoco me disgusta.
    Pero cuando lo comparo con las otras dos cajas de 5 Orkos similares (Nobz y Zakeadores) que están a 23 euros pues ves que es una sobrada típica de GW.

    Lo que pasa es que es una unidad de como mucho 10 modelos (2 cajas) y si tienen tantísimas piezas como parece son fáciles de combinar con los Zakeadores y Nobz, así que si alguien quiere montarse el ejército a base de Pirataz lo tiene relativamente fácil. Y quien tenga un ejército variado más de una unidad no creo que se vaya a poner porque primero habrá que ver el Codex que más tiene en su tipo de tropa, con lo que el gasto se puede controlar relativamente.

    Respecto a la salida del Codex yo también me pregunto cuando lo hará, sobre todo porque ya hemos visto que hay por salir al menos 2 cajas más (Kañonez y Meganobz) y 2 personajes (Shokk y el otro tío de la foto de familia) y supuestamente debería haber otras dos según rumores (Kóptero y buggies, aunque esta creo que es doble eliminatoria con los Kañonez). Está claro que tienen mucho por sacarles y desde luego lo hacen a cuentagotas porque saben que el ansia viva puede mucho a los que tienen Orkos cuando les hacen cajas como los Flash Gitz, pero estamos en "tiempos interesantes" y las ventas no salen igual en todas partes... en mi caso por ejemplo hasta que no haya Codex se que no venderé mucho.

    Al ritmo que van de lanzamientos, me da que los Orkos se comen dos meses y el Codex sale a finales de este o primeros de Julio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails