sábado, 27 de mayo de 2017

Quien dijo que en W40K

Las citas que a veces adornan margenes o aparecen en recuadros de reglamentos y codex de W40K son un elemento característico de la iconografía y la literatura del juego desde que salio el Rogue Trader W40K 1ª. Y de ahí han dado el salto a los JCCs, novelas, vídeojuegos, juegos de rol, etc ambientados en W40K.

Ayer a la noche, me puse a escribir mails a la gente (Ya los tengo contestados casi todos. Gracias a todos por las muestras a afecto, apoyo y comprensión), cuando en una pausa, me encontré con un pdf bastante curioso. Hace tiempo, la web Lexicanum (Que por cierto, veo que han ampliado horizontes) hizo una recopilación de citas que han salido en el juego, tanto el juego "troncal" como en sus spin-offs y otros productos relacionados, como por ejemplo las novelas.
Alguien, tiempo mas tarde, hizo un archivo con esa recopilación y luego la colgó en la red. Hay algunas curiosas, otras graciosas y un tanto sorprendentes .Creo hasta serviria para hacer algunas preguntas de un trivial de W40K (Vete a saber, igual un día de estos a GW le da por hacer uno. Porque aun no lo ha hecho, verdad?).
El caso es que dí con el archivo y pensado que a la gente quizás le gustase. Esta en ingles pero no tiene mucha complicación.

Se puede, este "libro de citas de W40K", descargar desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails