miércoles, 17 de enero de 2018

Garuda Tactbot para ALEPH desvelado


Otro lanzamiento mas se acaba de desvelar de Infinity para el mes de Febrero. En este caso el aviso nos viene desde BoLS y e una nueva unidad para ALEPH, el Garuda Tactbot.

Llamado como la montura alada del dios Visnhu (Aquí una representación pictórica de ese dios vedico a la espalda de Garuda), son unos bots remotos con blindaje ligero, pero equipados con escopetas de abordaje y sistemas miméticos, ademas de ser extremadamente ágiles y rápidos. Eso los hace excelentes en misiones delicadas de infiltración, sobre todo si hay que usar inserciones aéreas u orbitales.
En BoLS parecen encantados con la unidad, ya que como es cierto, afirman que las escopetas de abordaje son excelentes en esta edición. Y dado que una unidad rápida de este tipo las porta de serie, le pueden sacar un provecho excelente.

Y ciertamente, de propina, a modo de 2x1, sale en esta foto una figura nueva (Bueno, re-esculpido) de los Mervingios (Ariadna), un Irmandinho. Gracias por el aviso Dr. Morère



 A mi personalmente la miniatura en si no me llama especialmente, mas que nada por lo aparatoso de sus alas/estabilizadores y retro/turbina, aunque el resto de la figura tampoco es que este mal. Lo mejor creo que es la pose dinamica, pero habra que poner contrapesos para que no "bese" el suelo.

Y con este ya van tres lanzamientos desvelados.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails