sábado, 21 de abril de 2018

Mystara: First Quest para AD&D 2ª completa


Empezamos el día con un buen hallazgo que pondrá contentos  a los aficionados a AD&D. Hace tiempo hable en esta entrada de Mystara: First Quest. Una caja de inicio para AD&D 2ª ambientada en el entorno de campaña de Mystara, muy completa y que incluía un CD. Es tan parecida a la The Complete Starter Set, que salio en 1995 (Un año después de la salida de esta caja. Le hice hace poco una entrada hablando de ella. Aquí), que los componentes a veces se confunden o son intercambiables.

Lo que pasa es que el Starter Set no estaba ambientado en ningún entorno de campaña y no llevaba CD, lo que esta si.Mystara: First Quest fue uno de los productos estrella, junto con la caja de caja de Red Steel en cuanto al tema de combinar material de un juego de rol normal con el uso de CD de audio. De hecho, Mystara fue el entorno de campaña que acaparo la mayoría de estos productos combinados.
El caso es que finalmente he dado con los escaneos del contenido de la caja y ademas las pistas del CD en formato MP3 para poder escucharlas cómodamente. Los contenidos de la caja son muy fáciles de conseguir, ya que en su momento, disfruto de una limitada popularidad y se vendió bastante bien, pero el cd es mas complicado de conseguir, porque parece que a muy poca gente le dio por hacer copias del mismo. Pero ahora se puede conocer y usar al completo.

La podéis consultar y descargar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails